ANEXO MANUAL DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD

Código: ANX-MCA-01

Revisión: 00

Fecha: 01/03/2019

MissionLine Logistics SA fue establecida en julio del año 2005 en Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios como agentes de cargas internacionales, tuvo como objetivo el transformarse en especialista en operación de isotanques para la logística y leasing de cargas líquidas, sólidas y gaseosas. Hoy la empresa cuenta con una vasta experiencia de casi quince años como agentes de cargas internacionales especializados en la Industria Petrolera, Química, Minera, Cementera, Ferroviaria y Petroquímica. Ofrece soluciones logísticas personalizadas a través de Isotanques / contenedores estándar y/o especiales, transporte multimodal terrestre, aéreo o fluvial.

Su personal está comprometido en brindar a los clientes un servicio de calidad, procurando una asistencia confiable y eficiente, proveyéndolo de una solución sustentable para sus proyectos. 

Todo lo que hacemos, lo hacemos con responsabilidad y respeto, dándoles a nuestros clientes y asociados globales una rápida respuesta a sus requerimientos. 

 

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer soluciones integradas de transporte y logística para todo tipo de cargas.

 

NUESTROS VALORES:

  • Integridad.
  • Excelencia Operacional.
  • Entusiasmo.

 

NUESTRA VISIÓN:

Ser líder en Sudamérica de soluciones logísticas de transporte y almacenamiento de cargas para las distintas industrias.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de MissionLine Logistics SA visualiza el Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta determinante en la organización de todos los procesos involucrados en nuestro funcionamiento. 

 

MissionLine Logistics SA asume el compromiso de mantener el Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y llevando a la práctica, formas de anticipar y superar lo esperado por nuestros clientes.

Así, entonces, asumimos el liderazgo en la dirección del Sistema de Gestión de Calidad, comprometiendo todos los recursos necesarios para:

  • Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en sus últimas versiones aplicables y con esta Política de Calidad
  • Cumplir con los requisitos aplicables y todos los requisitos pertinentes de las partes interesadas dentro del contexto de la organización
  • Garantizar el crecimiento sostenible de la Empresa a través de la diversificación de la oferta.
  • Asegurar la Satisfacción de los clientes, logrando el liderazgo en calidad de servicio, y la fidelización del cliente brindando una atención personalizada.
  • Promover la creciente participación, motivación y compromiso de todo el personal con los objetivos de la Empresa, implementando una política de comunicación interna.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.  

Richard Kraayenbrink                                    

Managing Director