Cargas Aéreas

Cargas Aéreas

Uno de los principales servicios que ofrecemos en MissionLine Logistics es el transporte de Cargas Aéreas, ya que contamos con la infraestructura necesaria para el correcto manejo de estos envíos. Con gente altamente capacitada y ubicada en los principales aeropuertos, Ezeiza y Aeroparque, como también en el resto del país, disponemos de salidas regulares a todos los destinos del Mundo.

Dentro del servicio integral que ofrecemos podemos destacar el embalaje de la mercadería para que su carga llegue intacta, pick-up y entrega en destino, seguimiento de la carga hasta que arribe al consignatario, además del tracking de las guías. En este servicio Door-to-Door podemos asegurar que su carga llegara a tiempo y con un buen cuidado.

Como adicional podemos ofrecer seguros para la carga, y de ser necesario, disponemos de depósitos para almacenar la mercadería.

volver




Cargas Marítimas Cargas Marítimas

Cargas Marítimas, FCL y LCL

MissionLine Logistics esta presente en el transporte de cargas vía navegación marítima desde hace muchos años y cuenta con el know-how y los requisitos necesarios para hacer que la carga marítima sea un proceso simple sin ningún percance para los exportadores e importadores.

Nuestros conocimientos y conexiones en el mundo del Comercio Exterior nos dan herramientas a la hora de elegir la línea maritima a utilizar, haciendo un análisis entre costo, tiempo de transito y calidad del servicio ofrecido. Los clientes pueden confiar en que MissionLine Logistics les garantizara el mejor servicio siempre.

A la hora de optar por el servicio y dependiendo del volúmen y peso de la carga a ser transportada, MissionLine Logistics puede ofrecerle varias alternativas diferentes:

FCL (Full Container Load / Contenedor completo):
Toda la carga corresponde a un solo exportador.

LCL (Less Container Load / Carga consolidada):
Cargas de pequeño volúmen y peso que se consolidan dentro
de un contenedor juntamente con la mercadería de otros exportadores.

volver




Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk

Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk

Cargas de Proyecto
MissionLine Logistics S.A. participa del transporte de cargas de proyectos de construcción y montaje, plantas llave en mano y relocación de plantas de un país a otro, ofreciendo servicio puerta a puerta (Door-to-Door), en donde conjuntamente con el Project Manager y nuestra red global de agentes se analiza el proyecto y se presentan las distintas alternativas logísticas.

Break-Bulk
Cargas que por sus medidas, peso y/o volúmen, que no pueden transportarse en contenedores (por ej. máquinas, mobiliarios, cajas, cajones, bultos, esqueletos, material rodante, etc.)

Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk
Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk Cargas de Proyectos Industriales y Break Bulk

volver



Cargas líquidas en Isotanques y Flexitanks Cargas líquidas en Isotanques y Flexitanks Cargas líquidas en Isotanques y Flexitanks

Cargas líquidas en Isotanques

En el transporte de cargas líquidas y gaseosas en isotanques para productos industriales y quimicos (peligrosos o no peligrosos) y productos alimenticios, podemos observar un constante crecimiento en la demanda de los mismos. El equipo de MissionLine Logistics cuenta con mas de 15 años de experiencia en este mercado, siendo representantes locales de uno de los operadores líder de Isotanques a nivel mundial, VOTG Tanktainer GmbH.

MissionLine Logistics dispone de isotanques modernos y en buen estado, con sus correspondientes certificados de calidad y limpieza, aptos para su inmediata utilización.

La capacidad de los mismos va desde los 21.000 hasta los 26.000 litros.

Nuestra red global de agentes nos permite disponer de multiples destinos a precios competitivos, con gran calidad de servicio y compromiso.

Cargas líquidas en Isotanques


Cargas líquidas en  Flexitanks

Cargas Liquidas en Flexitanks

En el campo del transporte de graneles líquidos (químicos, vinos, aceites, pinturas, bebidas en general, etcétera) MissionLine Logistics cuenta con el servicio de provisión e instalación de Flexitank dentro del contenedor. El sistema de flexitank convierte un contenedor estándar en un sistema cerrado para productos líquidos a granel, con capacidad superior, ofreciendo costos más reducidos de empaque. Los hay de 16000 a 24000 litros.

volver



Consolidación de Exportaciones y desconsolidación de Importaciones Consolidación de Exportaciones y desconsolidación de Importaciones

Consolidación de Exportaciones y desconsolidación de Importaciones

En el ámbito del comercio exterior se denomina así al servicio de llenado de contenedores. MissionLine Logistics tiene acuerdos con distintos depósitos fiscales, con personal calificado para manejar distintos tipos de cargas (tambores, bolsas, cajas, cajones, maquinas, autos, carga peligrosa, etc.), y ofrece el servicio de Consolidado para la exportación, y de Desconsolidado para los contenedores de importación.

Consolidación de Exportaciones y desconsolidación de Importaciones Consolidación de Exportaciones y desconsolidación de Importaciones

volver



Servicio Puerta a Puerta internacional (Door-to-Door) Servicio Puerta a Puerta internacional (Door-to-Door)

Servicio Puerta a Puerta internacional (Door-to-Door)

En MissionLine Logistics ofrecemos el servicio Puerta a Puerta de cargas, tanto de exportacion como de importación, en todas las modalidades: terrestre, aéreo y marítimo. Desde cargas de poco volumen a cargas consolidadas y de mayor tamaño. Contamos con una red global de agentes operando en casi todos los países del mundo y somos miembros de varios FREIGHT FORWARDING NETWORKS. Asimismo, brindamos protección a sus valores mediante un seguro internacional de mercadería desde el lugar de origen hasta el destino de entrega de la carga, en tiempo y forma según lo pautado.

volver




Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

MissionLine Logistics S.A. está presente en esos momentos de gran importancia para la familia, en los traslados internacionales y ofrece asesoramiento, coordinando cada eslabón de una mudanza, hasta el destino final.

volver






Transporte Multimodal (Internacional)

Transporte Multimodal (Internacional)

En MissionLine Logistics ofrecemos el servicio de transporte multimodal, en el cual las cargas son transportadas por distintos medios: terrestre, ferroviario, marítimo y/o aéreo. Nuestro asesoramiento a nuestros clientes les permite disponer de la mejor opción logística, haciendo un balance entre costo y tiempo de tránsito

volver






Transporte de carga terrestre local

Transporte de carga terrestre local

- De contenedores o isotanques de exportación y/o importación
- Pick-up, entrega, desconsolidación de cargas de importación
- Distribución y Almacenaje
- FTL (Camión completo) – LTL (Cargas consolidadas)
- Camiones habilitados para Cargas generales y Cargas Peligrosas

En relación con el transporte por vía terrestre, hay que considerar dos alternativas: la red del sistema ferroviario y la red de rutas nacionales y provinciales. Se estima que más de 35.000 kilómetros nacionales son unidos por el tren, mientras que unos 70.000 kilómetros de rutas pavimentadas despliegan la posibilidad de un servicio de máxima calidad en un marco de seguridad y eficiencia. MissionLine Logistics utiliza esta infraestructura con destacados equipos técnicos para cumplir los objetivos contratados por los clientes.

volver




Descargas


Dowload file Mudanzas Internacionales desde Argentina


Dowload file Mudanzas Internacionales hacia Argentina


Dowload file International Removals from Argentina


Dowload file International Removals to Argentina


MissionLine Logistics S.A. - Salta 3503 - B1637BXG - La Lucila - Pcia. Bs. As. - Argentina - Phone/fax: (54-11) 4711 6586 / 6587